¿Quiénes somos?

¿Qué es KIO Sportswear?

El deporte, eso que nos permite evolucionar y crecer, superar barreras que creíamos insalvables, mantener nuestra salud y hacernos fuertes ante las adversidades; pero también esa gran vía de escape del pensamiento, un descanso para la mente, un alivio para el dolor interior, una terapia, una forma de socializar, de cooperar y amar a tu compañero o rival, el deporte es competitividad, esfuerzo, alivio, terapia, amistad, ….y eso es KIO Sportswear.

KIO Sportswear es …

SENTIR EL DEPORTE.

#feelthesport

Nuestro punto fuerte...
tu imaginación.

Esta es nuestra especialidad, dotar deuna identidad y dar color a vuestros proyectos. Bien a partir de uno de nuestros diseños de catálogo modificando colores y añadiéndole escudos, logotipos de empresa, patrocinios, etc… como creando un diseño desde cero  de acuerdo a vuestras demandas. Pon en marcha tu imaginación, nosotros le daremos forma.

Diseño

Tenemos el mejor equipo de diseñadores para dar a vuestras prendas el estilo que tanto buscábais.
¡Animaos a vestir la ropa que siempre habéis querido!


Calidad

La calidad de sublimación de las prendas no deja escapar ningún detalle en nuestros diseños; unos acabados de gran calidad y nuestra gama de tejidos nos permite ofreceros unas prendas adecuadas para el deporte que practiquéis.

¿Tus logotipos de empresa no tienen calidad? 

¿Quieres dar identidad a tu negocio con un logo original?¿o crear tu imagen para branding?

¿O crear un cartel llamativo para un evento?  ¿Incluso crear elementos de merchandising?

Nuestro departamento de diseño, a través de su rama empresarial Libertad Creativa os ofrece estos servicios de diseño gráfico como crear vuestra imagen de empresa o vectorizar y dar calidad o actualizar los logotipos de vuestro negocio. También podéis contactarles para crear carteles para eventos, incluso ofrecen la posibilidad de personalizar objetos de merchandising.

×